Dalmaso

Controles Básicos


MDA

MDA

La unidad MDA de CRE TECHNOLOGY es una unidad controlada por microprocesador de bajo costo diseñada para arrancar y detener el grupo electrógeno automáticamente a pedido de una señal externa de arranque remoto.
Tiene salidas de relé de alta potencia que le permiten interactuar directamente con grupos electrógenos diésel.



MNS

MNS

El MNS es una unidad básica controlada por microprocesador diseñada para monitorear voltajes de red trifásicos, enviar comandos de arranque remoto al grupo electrógeno y administrar el cambio tanto del generador como de los contactores de red.
El grupo electrógeno debe ser controlado por una unidad de control de arranque remoto.



MNS

MDM

La unidad MDM de CRE TECHNOLOGY es una unidad básica controlada por microprocesador diseñada para arrancar y parar el grupo electrógeno manualmente usando el interruptor de llave y los botones en el panel frontal. Tiene salidas de relé de alta potencia que le permiten interactuar directamente con grupos electrógenos diésel.
Cuando el motor está funcionando, la unidad monitorea las condiciones de falla y apaga el motor automáticamente si ocurre una alarma. Las alarmas se identifican mediante LED.Esta unidad es perfecta para la solución de modo de respaldo.



MNS

RDM 1.0

El RDM 1.0 es un anunciador de alarma nuevo, robusto y fácil de usar adecuado para aplicaciones de generadores industriales. El RDM 1.0 es un módulo de 8 canales y 96x96 mm.
Este producto ofrece las siguientes ventajas:
- Configuración de la cara frontal y el interruptor DIP (no se necesitan computadoras).
- Fuente de alimentación de 19-150VDC.
- 8 entradas digitales de fallo (optoaisladas).
- Se pueden establecer retardos de filtro de entrada (de 2 ms a 500 ms).
- Función Watchdog (información de led y salida digital).
- Configuración de colores de leds (verde o rojo), para diferenciar prioridades de alarmas y activar 2 salidas diferentes.
- Zumbador interno 80dB.
- ModBus RTU-RS485.
- Una herramienta provista para imprimir etiquetas de nombres de alarmas.
- Ideal para cumplir con la norma NFE 37-312.